Sobre Artivismo

Artivismo nace de mi necesidad por expresar aquellos temas que me interesan.

Soy Cris, madre de dos pequeños que me alegran la vida. Mi pasión por la organización de fiestas, la decoración y las manualidades personalizadas me han llevado a querer dar rienda suelta a mis pensamientos en este sitio: Artivismo.

Compartiré con vosotros/as todas aquellas cosas que me inspiran. Me entanca perderme entre catálogos de decoración, interiorismo y muebles singulares.

También me gusta disfrutar de la cocina, sobretodo de preparar postres con un toque de originalidad. Artivismo está compuesto por ideas de decoración, consejos para planes de fin de semana y pequeñas cosas con estilo. Mi idea inicial era publicar cada semana una receta, de esas que disfrutas preparando en familia. Pero me percaté de lo complicado que me resultaría mantener el ritmo de publicación semanal, y como ya hay otros muchos blogs de esa temática opté por cambiar el enfoque.

Y como otra de esas cosas en las que me encanta invertir mi tiempo es el interiorísmo y la restauración de muebles, esa será la línea de la mayor parte de los textos que verás en Artivismo.es

No podría hacer nada de esto sin el apoyo de mi familia, ellos son mi principal fuente de inspiración.

Puedes contactar conmigo en contacto@artivismo.es