Qué regalar a alguien que se independiza

Si tienes amigos que se han ido a vivir juntos, o que se han independizado, estarás preguntándote qué vas a comprarles para honrar la ocasión.
Esta ocasión es como un regalo de bodas a menor escala, es decir, tiene que ser algo práctico que pueda utilizar en su nuevo hogar, pero sin que tengas que desembolsar mucho dinero.

Qué regalar a alguien que se independiza

Elegir qué comprar puede ser todo un desafío, porque no quieres comprarle algo que no le guste ni imponer tus gustos, pero quieres tener un detalle especial para su nuevo nido.

Como siempre, todo depende del presupuesto. Si dispones de dinero (y ganas) yo apostaría sin dudarlo por un robot de cocina como la Thermomix o similar. Es caso, aunque algunos modelos se venden por unos 100 €. Pero es un regalo MUY útil que ahorrará tiempo a tus amigos y será practico de verdad.

Ahora vamos a ver unos cuantos regalos a un precio mucho más asequible y apto para todos los bolsillos:

Guarda llaves

Dales a tus amigos un lugar donde poner las llaves cuando lleguen a casa, y así no tendrán que buscar por todos los sitios averiguando donde las han dejado.

Floreros

Nunca está de más tener un florero en casa, porque nunca sabes cuando te van a regalar unas flores. Y al verlo vacío te vas a obligar a llenarlo con bonitas flores que adornan y perfuman cualquier estancia.

Porta-utensilios de cocina

Perfecto para cocinas pequeñas que tienen miles de herramientas y utensilios para la cocina. Este espacio de almacenamiento extra resulta perfecto y muy útil en cualquier caso.

Porta utensilios originales

Tazas

Un regalo clásico que te salva de cualquier apuro. Nunca hay tazas de más. Si no te da el presupuesto para regalar una máquina de espresso, puedes apoyar su hábito de beber café con un set de cuatro tazas espresso.
Tazas, otra idea para regalar
Marcos de fotos

Dale a tu amigo una excusa para imprimir algunas fotos con unos marcos de fotos bonitos.

Banqueta plegable con escalones

Aunque no es un regalo muy habitual, los propietarios apreciarán esta adición a su cocina, comedor, o dormitorio. Siempre se necesita en casa y no es algo que se vayan a esperar.

Dispensador de jabón con sensor de movimiento

Este es el regalo perfecto, el tipo de cosa que tus amigos nunca comprarían por sí mismos, pero que van a utilizar todos los días y resulta muy práctico e higiénico.

Tijeras para especias

Si a tu amigo le gusta tener en casa hierbas aromáticas y cocinar con ellas, le resultará muy útil unas tijeras para cortar estas especias en un pis pas.

Espejo de aumento

Un espejo es muy importante ya que hay quién dice que nos miramos más al espejo que a nuestra pareja. Y que mejor que uno de aumento para que se vea en todo su esplendor.

Set para cortar

Un set para cortar está compuesto por una tabla de cortar, uno o varios cuchillos y diversos cuencos para poner todo lo que vayas picando.
Siempre se necesita una tabla de cortar, pero seguro que no tiene una tan completa.

Cortina de ducha con estilo

Transforma por completo el baño de tu amigo con una cortina de ducha molona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *