Mi expedición callejera

Mi primera expedición oficial callejera (que no sea de trabajo con la nueva cámara) creo que ha cundido bastante, aprovechando que el miércoles tuve descanso y Uribe Kosta mostraba su mejor cara y temperatura pude traer nuevo material que yo creo que va a gustar mucho:

Y para terminar instantáneas en el Peñón de Sopelana para todos los que no están tan cerca en invierno y adoran estas tierras (muchos surfistas y corcheros a mi alrededor). Fantásticos colores, estupenda puesta de color y como veréis he utilizado filtros de color (por probar), los filtros son siempre importantes 😉
Cuando entré en la zona tuve la sensación como que de repente todo cambiaba; el ambiente, veía neoprenos colgando, diferentes tablas de surf, furgonetas, música, muchos en el agua aglutinados y en mi cabeza ya estaba sonando el grupo sueco The Sounds con Something to die for como en el Teaser del Roxy Pro de Biarritz. ¡Gran momento! Volveré y espero que la siguiente vez será para sacar fotos a la cuadrilla de verano de Beach Boys & Girls que tenemos en Plentzia.

Hoy vienen amigos desde tierras guipuzcoanas… Pero creo que son ellos los que me van a llevar a descubrir sitios nuevos.
¡Feliz fin de semana!

Ya es lunes, y ya estamos de vuelta pero esta semana, sin duda, será diferente. El jueves llegarán a Bilbao todos esos invitados que vendrán a disfrutar del trabajo de seis meses de todo un equipo de diseño con una nueva colección.

El Dpto. de marketing preparado para esos días, para que todo esté listo y el evento sea aún mejor que el anterior. La presión es increíble, pero a pesar de ello esta vez (mi 6ª Convención con fiesta y desfile) estoy más tranquila; el equipo es más reducido y eso me asusta pero parece que llega un momento en el que vas cogiendo esa seguridad y sabes que sí o sí, a pesar de los imprevistos todo saldrá bien.

El desfile de la noche del viernes – en forma de espectáculo volverá a dejar a más de uno boquiabierto, sorprendentes grupos de música, sorpresas durante la noche y mucho SWING para una fiesta temática que nos traerá a Bilbao un pintoresco Londres en plenos años 40.

Hoy os dejo las fotos del nuevo escritorio (como os dije ayer, nos hemos mudado a unas oficinas nuevas) de una organizadora de eventos, como siempre, lleno de papeles: planos de salas, planos del desfile, escaletas de producción y mi agenda que siempre está llena de colores y correcciones. que tengáis todos una buena semana, a pesar de que hoy es lunes.

Me estaba dando cuenta que entre todas las cosas bonitas, queda grabado en lo que escribí el septiembre. Por aquel entonces tenía un pequeño runrún en la cabeza, y sin pensarlo dos veces cogí una semana de vacaciones y me fui a Londres a la aventura. Mi mochila y yo compartimos y descubrimos situaciones nuevas que necesitábamos conocer, un viaje que marcó un antes y después. A partir de ese momento comencé a ver las cosas con otra perspectiva y me prometí a mí misma que mi vida empezaría a cambiar.

Hoy vuelvo a releer esa tímida entrada que termina diciendo “Comienza un periodo de aventura, y ahora ya toca ARRIESGAR y VOLAR.” No sabéis la alegría que me ha dado al ver hoy esas palabras que escribí y ver todo lo que he hecho en 12 meses. Será casualidad que las cosas van surgiendo o será ese magnífico panel de los deseos que ha visualizado todo lo que quería hacer en un año. Sin duda los 25 repetían día tras día que había que arriesgarse: en lo profesional, pero también en lo PERSONAL ¡Un gran año celebrando la edición especial de los 25!

Hoy celebro entonces mis 26 primaveras otoñales más feliz que un regaliz esperando que este próximo año sea un año de CREACIÓN de algo bonito y a medida con mucho trabajo por delante pero que lo hagamos con alegría.(Sin darme cuenta ha quedado encajada una buena rima).

Gracias por los comentarios sobre nuevo look del blog, ayer no paramos de sonrojar con los ánimos, el apoyo y todas esas palabras bonitas. De verdad, gracias.

Leire nos dice:

Cómo me gusta mi pueblo visto desde tu objetivo! Es increíble tu curiosidad, me he enamorado aún más si cabe de mi maravilloso pueblo. ¡ME FLIPAN TUS FOTOS! Eres una crack.

Espero que estos 26 te traigan muy buenos proyectos este año. Yo creo que es un número mágico porque yo los cumplí el otro día, el 22, y ya estoy empezando a ver resultados.. Que lo disfrutes. Espero que este año sigas cumpliendo todos tus planes y sueños. Yo también cumplo años en nuestro querido septiembre otoñal, que es un mes perfecto par viajara Londres.

Me han encantado las fotos del año pasado y me han trasladado por unos instantes a esa maravillosa ciudad.
Un abrazo y que pases un gran día. Por tu cumpleaños, por tus proyectos y por el cambio de look del blog, me ha encantado. Disfruta mucho de todo, que con 26 años es lo que tienes que hacer. Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Seguro que los 26 son mágicos, que cuando uno siembr, recoge, y este año toca recolección.

Pasa un día estupendo, que te mimen, y pide por esa boquita que hoy mandas tú. Espero que los 26 sean iguales o mejores que los 25 y que te traigan un millón de ilusiones. Estoy segura que con tanto empeño, ilusión harás realidad todos tus propósitos. Tú misma lo has demostrado, si tienes un run-run síguelo, no lo ahogues. Es una edad perfecta para arriesgarse.

Ahora me doy cuenta de donde te viene lo soñadora, lo feliz. Espero que te lo hayas pasado de maravilla.

Con retraso, pero no quería dejar de felicitarte. Seguro que este año también viene cargado de grandes ideas y proyectos. Te deseo lo mejor. Voy a tener que hacer una escapada a Londres a ver si me resulta tan fructífera.