Ideas para la decoración navideña

Traer alegría a tu casa en estas fiestas es muy sencillo con estas ideas tan originales.
A todo el mundo le encanta la decoración de Navidad, está llena de alegría y entusiasmo.

No hace falta que pongas el belén y toda la parafernalia, simplemente coge la guirnalda y prepara las luces porque hoy vamos a compartir contigo nuevas ideas para decorar esta Navidad.

Ideas para la decoración navideña

Son ideas para la chimenea, la puerta, el buzón, el árbol de Navidad, que seguramente os llenarán de alegría y pondrán una nota armoniosa en toda la casa.

Lujosa o sencilla, tu decoración de Navidad te ayudarán a traer la belleza de estas fiestas a todos los rincones de tu hogar.

Lo primero es la entrada, el lugar que primero ven todos al llegar, y lo mejor es que esté colorida. Calcetines rojos colgados de la escalera, adornos coloridos y un montón de regalos envueltos pueden estar junto a la escalera o en el recibidor.

Decoración de navidad

En el salón frente a la chimenea, los sillones tienen que estar cubiertos de cojines y mantas de motivos navideños (color rojo, renos, Papa Noel, etc.), todos estos elementos darán una sensación mucho más acogedora en toda la estancia.
También puedes adornar las figuras de animales poniéndoles bufandas en el cuello.

Encima de la chimenea, coloca una corona en forma de estrella, brillante y alegre, para crear el escenario perfecto de Navidad. También puedes ponerle unas luces alrededor para que brille por la noche.

Y en la chimenea, unos calcetines vintage son una simple guirnalda perenne imprescindible.

Pon una mesa festiva con un camino de mesa bonito. Los elementos en madera añaden un toque natural y también pueden resultar útiles como posavasos o platos.
Los tarros de cristal pueden funcionar bien como porta velas improvisados.

El árbol debe reinar en el lugar más visible de la casa. Si no tienes mucho espacio, utiliza un arbolito pequeño colocado en un tiesto, pero decóralo como el grande, con muchos adornos, luces, espumillón y muchos regalos alrededor.
Utiliza los tonos neutros para darle un toque más sofisticado.

Si quieres un árbol mucho más original, crea uno con paños de cocina o servilletas. Los de tonos verdes para las ramas y hojas, y con tonos marrones para el tronco.
La clave es colocar uno arriba con forma de rombo, debajo dos, luego tres y abajo cuatro más el tronco.

Un árbol se puede hacer con casi cualquier elemento. Cajas de varios tamaños unas encima de otras, tarros, madera, etc.

Los lazos rojos se pueden poner en casi cualquier sitio consiguiendo una decoración muy barata y alegre.
Un calendario de adviento siempre da un toque de distinción en cualquier lugar, prueba los que tienen las marcas de cosmética todos los años y ponlo en el baño.

Mientras esperamos a que llegue el verano y sus días al aire libre, la Navidad es una época perfecta para hacer de nuestra casa un lugar acogedor y agradable para toda la familia. La decoración navideña y las luces darán a la casa un encanto especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *